Erecciones Nocturnas

Si se dan los casos en que nuestra actividad es discontinua o variable y con el paso de los días no se tiene intimidad sexual, por lo tanto, el pene pasa demasiado tiempo en la etapa de flacidez, disminuye la oxigenación, a lo que da como resultado un deterioro de la erección.

Para ello existe una solución: ya que existen las erecciones aromáticas mientras se sueña, pero no sucede al diario, sino que ocurre en cada fase REM del sueño.

Es un sueño profundo que recibe ese nombre porque los ojos realizan movimientos rápidos. Las fases del sueño REM son de cuatro a cinco, en el transcurso de la noche que tienen una duración de 30 min a una hora aproximadamente; esto quiere decir que estamos de un 30% a 40% del sueño en fase REM, a lo que es dos o tres horas de sueño en erección.

Hay una popular creencia en la que se dice que es similar cuando se sienten las ganas de orinar o se tienen sueños eróticos, pero no es cierto. Las erecciones son producidas por el sueño REM y tiene como objetivo mantener el mecanismo de las erecciones.

Para saber si los hombres tienen disfunción sexual por causa psicológica o por causa física, se hizo un estudio un estudio sobre las erecciones nocturnas, con el fin de descubrir la causa. Si se da el caso en que las erecciones nocturnas sean normales en cuanto a su duración, numero y rigidez, se puede decir que la causa es psicológica; y si las erecciones nocturnas tienen pocas en duración, en numero y rigidez, se puede decir que la causa es física.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *