Alimentos Para Tener Erecciones más Duras

Eres lo que comes y una simple dieta puede producir cambios muy satisfactorios para tu cuerpo, una de ellas es conseguir erecciones más duras, aumento de la libido de forma naturalmente y con seguridad sin efectos secundarios. Aquí veremos los mejores alimentos para erecciones más duras…

Los Pescados

Son uno  de los mejores alimentos para tener erecciones más duras. Los ácidos grasos omega-3 en pescados mejorar el flujo sanguíneo del cuerpo y un flujo sanguíneo adecuado es esencial para tener una buena erección.

A continuación la lista de los pescado con mayor cantidad de omega:

La  caballa

La trucha

El salmón

El atún fresco

Es recomendable comerlos al menos 3 veces por semana. Además también es una rica fuente de selenio y zinc.

El zinc es conocido como el mineral de sexo y es necesario para la producción de testosterona.

Aproximadamente el 50% del selenio en un hombre está en los testículos y los conductos seminales; los hombres pierden el selenio en el semen, por lo tanto necesita para mantener los niveles que se recargan.

Los frutos secos

Los frutos secos como las almendras son también una buena fuente de ácidos grasos esenciales.

Los Huevos

No lo puede ver como un alimento atractivo pero lo es! Los huevos son ricos en vitaminas B6 y B5; Estas ayudan a equilibrar los niveles hormonales y puede eliminar el estrés que puede provocar un amento de deseo sexual

Los Plátanos

Los plátanos son rico potasio, esto es un gran tónico para el corazón y la circulación sanguínea general que por supuesto es necesaria para lograr una erección.

Los Higos

Los higos son ricos en aminoácidos; aumentar el libido y puede también mejorar la energía sexual y ayudándole a conseguir una mejor erección.

Las Cebollas

La cebolla también aumenta la libido y también fortalece los órganos sexuales. La alicina presente en cebollas diluye la sangre y mejora la circulación general.

El Apio

Comer apio cuando produce un aumento de la energía sexual, esto es una gran ayuda a la hora de producir testosterona.

Las Cerezas y las bayas

La Cereza, al igual que la baya están llenas de antocianinas, que protegen las paredes de las arterias, ayudando a prevenir las placas grasas que conducen a la aterosclerosis. Cualquier fruta es buena, pero las mejores opciones son los melocotones o cualquier fruta nectarinas.

El Jengibre

Si puedes cuando cocines utiliza el  jengibre, en caso de no tener muchas recetas donde utilizarlo puede tomarlo como si fuera un tónico diario.

Una cucharada de jugo de jengibre con un huevo medio cocido y un poco de miel una vez al diariamente y en unas pocas semanas notarás la diferencia en tu salud y de tu libido. El bombeo de la sangre aumentara y eso es lo que necesitamos.

El Ajo

Como las cebollas el ajo contiene alicina y aumenta el flujo sanguíneo y nos ayuda a proteger las arterias del corazón.

Ya estás listo para ser una autentica maquina Sexual

Seguir algunas o todas los consejos anteriores en tu dieta diaria te ayudaran mucho, también puedes probado con algunas hierbas chinas como el Ginseng, Cnidium y Horny Goat Weed.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *