7 cosas que excitan más a los hombres

En la vida de pareja siempre hay cuestiones que se pueden mejorar, después de varios años de estar juntos la monotonía puede convertirse en un conflicto si de temas sexuales hablamos. Tener la capacidad de descubrir qué les da más placer a los hombres en la cama no es exactamente una ciencia, se trata de experimentar y evitar que la pasión se apague.

Hacer disfrutar a la pareja al momento del sexo es una de las travesías más relevantes. Al respecto, una investigación realizada por el médico Terri Fisher, profesor de sicología en la Universidad Estatal de Ohio en Mansfield, señala que un hombre puede llegar a pensar 388 veces en sexo durante el día.

¿Qué los prende?

Aunque la mayoría del tiempo se cree que los hombres piensan sólo en sexo, esto es en realidad un mito, ya que la investigación del médico Terri demuestra que sus pensamientos sobre este tema están muy cerca de los que se refieren a comidas o sueños; por ello te compartimos 7 puntos de las mejores cosas que los prenden según diferentes investigaciones:

1. Toma la iniciativa. Una de las cosas que más les gusta a ellos es ser seducidos.

2. Excitación visual. La lencería sigue siendo una de las “armas” más potentes. Se estima que cada 6 de 10 hombres se excita más en la cama cuando ve ropa interior sexy de su pareja.

3. Sexo oral diferente. Algunas sugerencias es que le hables al oído; les digas cosas sexys y le expreses claramente que estás disfrutando del placer que él te da.

4. Cumple sus fantasías sexuales. Lo importante de esto es que platiques con él sobre lo que le gustaría experimentar y si te sientes cómoda lo lleves a cabo.

5. Cero límites en el momento de dar placer. No cortes la inspiración de tú pareja cuando ya tienen un ritmo, lo mejor es llegar hasta el final.

6. Juguetes sexuales. De acuerdo con la doctora Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, los hombres que han probado aquellos que estimulan su próstata; de esta forma logran más orgasmos… ¡se vale!

7. Sentirse amado. Aunque no lo creas, los hombres también tienen su corazoncito, así que saber que su pareja lo desea y ama de su propia voz es uno de los incentivos más poderosos.

¡Recuerda! La seducción no se trata de algo solamente físico sino mental, la clave es que descubras qué les da más placer a los hombres en la cama. Haz uso de todas las tácticas sexuales que conozcas, usa el Libro de Kamasutra y hazlo divertid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *